lunes, 23 de agosto de 2010

Restaurante Veracruz, Almería. Un chiringuito playero a precio de lujo.


Avenida del Cabo de Gata, 119
04007 Almería
950 251 220



Una decepción en Almería. En una guía está marcado este restaurante como recomendado por su buena relación precio-calidad. ¡Un fiasco! Para que esta relación fuera correcta deberían pagar por ir y nada más lejos de la verdad. Precios excepcionalmente altos, servicio de más que baja calidad y comida más que prescindible.

Tras un rato de ser maltratados por el servicio, cuya antipatía era evidente, y una más que larga espera nos trajeron las cartas ¡Un folio plastificado! Lo comprendería si el precio fuera otro, pero no es tolerable en un sitio que cobran como si fuera de lujo; y es así como cobran.

La apariencia de la carta iba acorde con su contenido, todo pescado congelado (te avisan que es por el anisakis) sin una gran variedad, tres o cuatro a elegir. La comida no era demasiado mala pero no era de destacar. Antes de entrar al restaurante tomamos una caña con su tapa cerca y la cocina de aquel bar le daba mil vueltas a la del Veracruz.

En resumen, una decepción nada recomendable; se trata de una chiringuito playero malo disfrazado de restaurante de lujo donde se puede comer mal, pagar mucho y disfrutar del servicio más antipático de la ciudad. Si alguien está pensando ir, mejor que no lo haga, es bastante mejor el McDonald's del centro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, estoy deseando leerlo. No te preocupes si la entrada es antigua, una alerta de correo me avisará de tu comentario.

Debido a los chimpancés que realizan comentarios ofensivos en el espacio que les deja el cuerpo entre antaques onanismo compulsivo, he tenido que habilitar la moderación de comentarios. Es muy poco tiempo tras la solicitud los publicaré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...